Deco: Sejour cozy

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pon una chimenea en tu vida!!! si, lo reconozco, como buena friolera me encantan las chimeneas sobretodo ahora que las encuentras con proteccion delantera para evitar accidentes y salidas de humo que no tocan (y que evitan oler a leña durante 4 dias seguidos jejeje) asi que en cuanto vi este apartamento tan luminoso y con chimenea no podia dejar de compartirlo con vosotros ^^

Eso si, la zona de trabajo me parece minuscula!!! jejejej y es que yo soy de las que necesita una mesa XXL para esparcir mis trastos =P




Possez une cheminée dans votre vie!!! oui, je l'avoue, comme un très bonne frileuse j'adore les cheminées alors quand j'ai vu cet appartement si lumineuse et avec une cheminée je ne pouvait pas arrêter de le partager avec vous ^^

Mais la zone de travail il me semble minuscule!!! jejejej j'ai besoin d'une table de XXL pour mettre tout mon bazar =P




Deco: Sejour cozy


























Que os parece? os gustan las chimeneas tanto como a mi?


Alors, que pensez vous? aimez vous les cheminées autant que moi?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos