Anthropologie's style

martes, 15 de julio de 2014

En Toronto pase por la tienda que Anthropologie tiene en Yorkville Av y aluciné, no solo por la ropa, accesorios, ropa de cama, utensilios de cocina...si no por la forma en la que esta dispuesta la tienda...un sitio donde te podrias sentar en uno de sus sillones a discutir sobre que articulo es mas bonito y no ver pasar el tiempo

Una de las cosas que mas me gustan son los vestidos que tienen, aqui os enseño una pequeña seleccion de los que estan actualmente en venta por si os quereis dar un caprichazo =P


A Toronto on à été dans le magasin Anthropologie, sur Yorkville AV, et j'ai adorée, pas seulement pour les vêtements, accessoires, linge de maison, ustensiles de cuisine ... mais par la façon dont le magasin est organisé...un endroit où on pourrait rester discuter assises sur le canapé pendant des heures

Une des choses que j'aime le plus sont les robes qui ont, ici, je vous montre une petite sélection qui sont actuellement en vente au cas où vous désirez vous gâter =P


Anthropology's style


Estos tres primeros me parecen perfectos para una boda de dia, son elegantes, con un largo apropiado y con ese algo diferente que creo que todas buscamos en un  dia en el que seguro se haran muchas fotos (y a nadie nos gusta llevar el mismo vestido que otra invitada =O)


Ces trois premiers me semblent parfait pour une mariage de jour, ils sont élégants, avec une longueur appropriée et que quelque chose de spécial (et je suis sûre que personne porterai le même robe que vous) 



De estos tres me ha gustado mucho la textura, en el caso del primero y el tercero dando a la falda todo el protagonismo 

De ces trois j'ai aimé la texture, et dans le cas de la première et de la troisième la jupe est le star qui permet attirer toute l'attention






Y por ultimo este vestido verde largo, me encanta el estampado y si bien me gustaria que fuese un pelin mas largo, seguro que con mi 1,60 eso lo solucionaba =P

Et enfin cette long robe verte, j'adore le motif et même si je voudrais qu'il soit un peu plus long, je suis sûr que avec mon 1,60 le problème est résolu =P



Conociais la ropa de Anthropologie?? Os gustan tanto como a mi??

Connaissez vous les robes de Anthropologie?? Aimez vous ses robes autant que moi??


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos