Sneakers

lunes, 17 de marzo de 2014

Como  ya comente en este post (click) los zapatos estilo bailarinas y yo no nos llevamos muy bien asi que cuando empieza a hacer bueno (aqui en Burdeos es cuando deja de llover) pero aun no hace calor, yo me paso a las zapatillas/sneakers/bambas/tenis =P

Hace 6 años me compre mis primeras (y ultimas) converse, unas preciosas converse rojas, que pese a lo que me gustan, no estan hechas para mi....demasiado estrechitas para mi pie asi que ahora que estan todas rotas es cuando son comodas =S por lo que de momento no repito con esta marca...

Y hace 4 años (si, como vereis pese a que las uso mucho no cambio demasiado a menudo =S) me hice con unas Feiyue y las pobres empiezan a estar un poco viejitas asi que ando en busca y captura de un par de zapatillas pero ni me decido...me gustan las que son altas (estilo bota) porque con pantalones no se me quedan los tobillos al aire (soy bastante friolera =P) aunque hay algun modelo de "talle bajo" que tambien me gusta...aissss no se que hacer!!! jejejeje

Aqui os dejo un collage con algunos modelos que me gustan =) (lo se, soy masoca y sigo poniendo las converse...no tengo remedio!!)



Comme je l'explique dans cet article (click) les chaussures style ballerines ne me vant pas très bien, alors quand il commence à faire bonne temps (ici à Bordeaux, c'est quand il s'arrête de pleuvoir =P), mais pas encore très chaud, je me passe aux sneakers/baskets/pompes ;)

Il ya 6 ans j'ai acheté mes premieres (et dernieres) converse , très belles converse rouge, que malgré que je les aime beaucouop, ne sont pas fait pour moi ....trop étroites pour mon pied alors maintenant qu'ils sont tous cassés , c'est quand sont confortables =S 

Et il ya 4 ans (oui, comme vous verrez, même si j'utilise beaucoup je ne change pas trop souvent =S) J'ai pris des Feiyue et les pauvres sont un peu en mauvais état, donc je suis à la chasse d'une paire de baskets mais  je n'arrive a me décider... J'aime les baskets que sont élevés (style boot) car avec le pantalon mes chevilles sont pas a l'air (je suis très frileuse =P) mais il y a des  modèles de "taille basse" que j'aime aussi ... aissss je n'arrive pas a me decider hehehehe

Ici, je vous laisse un collage avec des modèles que j'aime =) (je sais, je suis une masochiste pour continuer à aimer les coverse!!)










Que pensais??os gustan?? que preferis, las bailarinas o las zapatillas??

Que pensez vous??vous aimez??vous preferez les ballerines ou les sneakers??



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos